Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El partido Alba Berlín-Real Madrid será emitido en directo por MarcaTV

  • Todavía no se conoce que ocurrirá con el resto de choques del Top-16
Noticia magnífica para los madridistas
Defensa Central Defensa Central

Comienza el Top-16 y llegan las buenas noticias para los aficionados del Real Madrid. El estreno del equipo de Laso ante Alba de Berlín el próximo 27 de Diciembre será retransmitido en directo por Marca Tv.

Será el primer choque de los madridistas retransmitido en abierto para toda España, desde el estreno en la competición, toda vez que 9 de los 10 partidos de la primera fase solamente se pudieron seguir a través del canal oficial del club Real Madrid Televisión.

El partido ante los alemanes comenzará a las 19 horas, y será el segundo de los 4 choques que el equipo merengue afrontará de manera consecutiva fuera de casa. El maratón comenzará el domingo en San Sebastián ante Lagun Aro, continuará en Berlín el día 27, proseguirá el penúltimo día del año en el Palau Blaugrana ante el Barça y se cerrará el 3 de Enero, de nuevo en Alemania, ante el Brose Basket Bamberg.

Pese a que el choque ante Alba Berlín será televisado en directo, aún no se sabe si el resto de encuentros podrán verse en directo por MarcaTv. Los derechos del equipo blanco en Europa siguen sin adjudicarse a 21 de Diciembre de 2012.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información