Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ángel Manzano dirigirá al LEB Bronce

  • Sustituye a Tirso Lorente
Defensa Central Defensa Central
Ángel Manzano será el entrenador del Real Madrid de categoría Leb Bronce de la próxima temporada. Su objetivo, doble, será el de formar jugadores para el primer equipo y, de paso, dejar al Real Madrid lo más alto posible en una categoría donde hay equipos de calidad y la competencia se presenta muy dura.

El currículum de Manzano es muy dilitado. Ha entrenado a diversos equipos, y su trayectoria, impecable, le ha permitido firmar por el Real Madrid, cumpliendo de esta forma uno de sus sueños.

Estuvo durante cinco temporadas en el Baloncesto Fuenlabrada, en los que desempeñó tareas de entrenador ayudante y de entrenador jefe. Posteiormente ha entrenado al alevín masculino y al cadete masculino del club Baloncesto Majadahonda, clasificando a éstos últimos entre los 8 mejores de Madrid. Su progresión le llevó a entrenar al Club Rivas Futura de Liga Femenina II, al Bansander Universidad Europea de Madrid de liga EBA y al EBA Rácing Navalcarnero, además de ser seleccionador madrileño de liga EBA en la temporada 04-05.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información