Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid rompe una tendencia ACB

  • Es el único club invicto como local de toda la Liga Endesa
Junto a Assignia Manresa
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid rompió ante el Regal Barcelona una gran racha de victorias que perduraba desde el comienzo de la temporada. Del posible 15-0 se pasó al 14-1, pero el equipo de Pablo Laso mantiene su imbatibilidad como local, siendo la única excepción en toda la competición. En el lado contrario se encuentra el Assignia Manresa, único conjunto que aún no ha sumado a domicilio.

Todos los equipos de la Liga Endesa han ganado y han perdido partidos tanto en casa como fuera. Sin embargo, el Real Madrid puede aún presumir de ser el único equipo que no conoce la derrota como local. Los blancos habían ganado todo hasta la visita al Palau, por lo que hasta la fecha siguen invictos en el Palacio de los Deportes. Una racha que tratarán de mantener próximamente.

En el lado contrario se encuentra el Assignia Manresa, que también rompe la tendencia pero no precisamente por lo positivo, sino en el lado negativo. Y es que los catalanes son el único equipo que no ha ganado como visitante en la Liga Endesa, siendo junto al Real Madrid los dos únicos equipos que rompen la tendencia de victorias/derrotas como local/visitante del resto de los equipos de la competición.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información