Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Prefiero ganar la Euroliga a jugar con España"

  • Mirotic reconoce que su preferencia es el Real Madrid, aunque le gustaría ir con la ÑBA
Mirotic reconoce que su preferencia es el Real Madrid, aunque le gustaría ir con la ÑBA
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Nikola Mirotic ha reconocido que "entre debutar con España y ganar la Euroliga" se queda "con la Novena" ya que sabe que debutar con la selección española es algo complicado debido a la norma de la FIBA que sólo permite un jugador nacionalizado por equipo, plaza que hasta el momento está ocupando Serge Ibaka, aunque el madridista ha confesado que también le gustaría enfundarse la Roja en el futuro

"¿España o la Euroliga? Es una pregunta complicada, pero entre las dos cosas preferiría antes ganar la Novena. También me gustaría debutar con España si puede ser. Yo no he dicho lo contrario. Estamos en ello, pero ahora mismo para mí lo más importante es el Real Madrid y me gustaría ganar la Euroliga este año", dijo el jugador madridista en una entrevista en Radio Marca.

Eso sí, el actual seleccionador español, Juan Antonio Orenga, ha reconocido, por su parte, que le "encantaría que estuvieran los dos", Ibaka y Mirotic. "Con ambos tengo una relación muy cercana y los dos tienen las puertas abiertas para estar en la selección. Sería un lujo poder tenerles a los dos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información