Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carroll: "No me sorprende el nivel de Gran Canaria"

  • El jugador del Real Madrid habla de su exequipo, al que se enfrentará este domingo
El jugador del Real Madrid habla de su exequipo, al que se enfrentará este domingo
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Jaycee Carroll se encontrará el próximo domingo ante su exequipo, el Herbalife Gran Canaria en la última jornada de la primera vuelta de la Liga ACB y ha reconocido que será un partido especial para él, aunque confía en que el Real Madrid siga en la línea habitual en lo que va de temporada y pueda imponerse para cerrar una primera vuelta casi inmaculada en la Liga.

"Sí, se puede decir que nos enfrentaremos, sin olvidar al Valencia Basket, los equipos más en forma de la ACB. Nosotros estamos muy contentos por nuestra trayectoria hasta aquí, pero somos conscientes de que aún tenemos mucho trabajo que hacer por delante", dijo el jugador norteamericano en una entrevista en el portal ‘Laprovincia'.

Carroll ha confesado que siempre está pendiente de todo lo que pasa en el conjunto canario. "En verano, cuando vi el equipo que iba formando, sentí que estaban haciendo un buen trabajo. No me sorprende mucho porque es un club que lo suele hacer bastante bien".

Por último, Carroll habló de que la Euroliga debe ser el objetivo prioritario para el Real Madrid. "El año pasado no jugamos bien y nos costó quedarnos fuera antes de tiempo y esta campaña no queremos repetir los mismos errores, así que le damos la misma importancia a cada partido, sin despreciar a ningún rival".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información