Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "Vimos que había que cambiar la defensa"

  • El entrenador del Real Madrid da la clave de la remontada ante Unicaja
El entrenador del Real Madrid da la clave de la remontada ante Unicaja
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Pablo Laso se ha mostrado encantado con la reacción que ha tenido el Real Madrid ante Unicaja, en la cuarta jornada del Top 16 de la Euroliga, en donde los blancos han remontado el partido ante los de Málaga, a pesar de que los locales mandaron con tranquilidad durante los tres primeros periodos del encuentro, pero acabaron cediendo ante el potencial blanco.

"Quiero felicitar a mi equipo por la victoria en un partido que sabíamos que iba a ser muy difícil. Empezamos el partido con buenos porcentajes de tiro, pero Unicaja ha mejorado su defensa", dijo el entrenador del Real Madrid tras la victoria de su equipo en Málaga, donde volverán a jugar este fin de semana, aunque eso ya será en la Liga Endesa.

Laso explicó cómo consiguió el Real Madrid dar la vuelta al partido cuando se le escapaba en el tercer cuarto. "Nos dimos cuenta de que teníamos que mejorar nuestra defensa en la segunda mitad y logramos hacerlo. Hemos trabajado bien contra su zona de defensa por ser pacientes, jugar con juego interior y exterior y encontrando buenos tiros en la recta final".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información