Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rudy: "Venir al Real ha sido un paso hacia delante"

  • Reconoció estar entusiasmado "con el entrenador y con los compañeros"
En una entrevista para Onda Cero. el madridista repasó diferentes aspectos del basket
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

En una entrevista para el programa ‘Al Primer Toque' de Onda Cero, Rudy Fernández reconoció que "tengo que mejorar algunos aspectos de mi comportamiento en la cancha", al hilo de los últimos roces que ha tenido con jugadores de Zalgiris y Unicaja.

Sin embargo, el alero madridista quiso defenderse y aseguró que "yo siempre quiero la perfección. A veces me equivoco, pero a mi también me insultan muchas veces y yo me callo. Me gustaría que se dijera todo".

El mallorquín criticó la política de la ACB con el jugador español: "Creo que no cuidan demasiado al jugador nacional. Me acuerdo cuando fuimos campeones del mundo que costaba ver jugadores nacionales referencia en sus equipos. Eso es un aspecto a mejorar", explicó.

No dudo en mostrar su alegría por la temporada que está realizando el Real Madrid: "Me gusta el entrenador y me gusta mucho los compañeros que tengo. La directiva se volcó para que estuviera en Madrid de vuelta y creo que he tomado una de las mejores decisiones de mi vida. Venir al Real Madrid ha sido un paso adelante y no un paso hacia atrás pese a haber dejado la NBA", finalizó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información