Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Jugar en el Madrid es tan grande como en la NBA"

  • Rafa Hettsheimeir ha reconocido que está en el mejor momento de su vida
Rafa Hettsheimeir ha reconocido que está en el mejor momento de su vida
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El pívot del Real Madrid Rafa Hettsheimeir ha asegurado que para él, estar en el Real Madrid es algo "tan grande" como si estuviera jugando en la NBA. El brasileño ha confesado que está encantado con poder disputar la Liga ACB con la camiseta madridista y poder optar a ganar la Euroliga.

"Pocos jugadores pueden decir que han jugado en el Real Madrid y más siendo de Brasil. Es un paso muy grande por pelear por todos los títulos. Todos quieren jugar en los Juegos Olímpicos o en la NBA pero es que es muy grande jugar en el Real Madrid", dijo el brasileño en una entrevista en el programa ‘Play Basket' de la Cadena Ser.

Hettsheimeir explicó además que el ambiente en el vestuario del Real Madrid es espectacular y que se siente amigo de todos sus compañeros, con los que se lo pasa genial y por eso confía en poder lograr los objetivos que se ha planteado el equipo para esta temporada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información