Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Estaba preparado para el momento"

  • Carroll está encantado con el partido que realizó ante el CSKA, vital para ganar
Carroll está encantado con el partido que realizó ante el CSKA, vital para ganar
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Jaycee Carroll se ha mostrado orgulloso y radiante por su actuación vital para la victoria del Real Madrid sobre el CSKA Moscú en la sexta jornada del Top 16 de la Euroliga. El americano reconoció que está encantado por haber logrado 31 puntos que fueron decisivos para que el conjunto blanco mantenga su racha inmaculada de triunfos en esta fase de la competición.

"Salí con mucha confianza y estaba preparado para cuando me llegara el momento. Estoy contento con el partido que he jugado pero, sobre todo, porque pudimos ganar en el tiempo extra ante un gran equipo como es el CSKA. Un jugador siempre espera este tipo de partidos y tener buenas actuaciones. Es un sueño", dijo Carroll en declaraciones a la página del Real Madrid.

Carroll explicó que, a pesar de la entidad del CSKA, se consiguió una estupenda victoria. "Es un gran equipo y nos costó ganarles. Anotaron muchas canastas debajo del aro, pero al final lo conseguimos. Me hacía falta un partido así y me alegro. Los compañeros me buscaron cuando las empecé a meter. Es la química que hay entre nosotros y eso es muy importante".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información