Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'Laso-team', Rey del Top-16

  • Montepaschi perdió su imbatibilidad ante el Barça
El Madrid es el único equipo invicto en esta ronda de la Euroliga
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid de Pablo Laso es el único equipo que no conoce la derrota en el Top-16. Tras la derrota de Montepaschi en el Palau Blaugrana, y la victoria de los madridistas ante CSKA, los blancos se han convertido en el ‘mejor' equipo del TOP-16.

Los datos tanto en ataque como en defensa del equipo merengue son demoledores. Si en ataque, los madridistas son una auténtica ‘máquina', no lo son menos en defensa.

Hasta la fecha, y tras seis jornadas disputadas, el Real Madrid tan sólo recibe 66,6 puntos por encuentro. Un dato, que demuestra la implicación total del conjunto en la parte de atrás.

Quedan 8 jornadas para el final del Top-16, y a partir de ahora, el calendario se vuelve ‘cuesta abajo' para los merengues. De los 8 encuentros, 5 serán en casa y 3 fuera. El primer puesto de grupo está más cerca que nunca.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información