"El Barça será competitivo con o sin Navarro"

Carlos Suárez avisa del potencial culé en el duelo de cuartos de Copa del jueves





"Navarro ha estado lesionado, pero sólo por lo que genera para otros jugadores siempre va a ser un hombre a tener en cuenta. Ya lo vimos en el partido de liga, que hizo un partidazo, pero es el Barcelona y no nos podemos parar a pensar en un solo jugador. Son un grupo de grandísimos jugadores que han ganado todo y van a ser igual de competitivos con o sin Navarro", dijo el jugador madridista en declaraciones que recoge la Agencia Efe.

Suárez ha reconocido que están "haciendo una grandísima temporada pero ahora llega la Copa, en donde a un partido único puede pasar cualquier cosa" y aunque, sabe que "la gente" les "da cómo favoritos" ha explicado que son "conscientes" de lo que han hecho antes, "no vale para el jueves" por lo que tendrán que "salir muy concentrados".

Además, Suárez anunció que "Rudy Fernández va a estar en óptimas condiciones para el jueves". El madridista explicó que su compañero "no tiene nada grave, tan sólo un fortísimo golpe". "Tiene el dedo como una morcilla pero puedo asegurar que ese partido no se lo pierde".