Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Oleson: "Quiero demostrar al Madrid que habría sido válido"

  • El nuevo jugador del Barcelona, dolido porque el Real Madrid descartó su fichaje
El nuevo jugador del Barcelona, dolido porque el Real Madrid descartó su fichaje
Defensa Central Defensa Central

El nuevo escolta del Regal Barcelona, Brad Oleson, debutará ante el Real Madrid en Copa del Rey con la intención de vengarse del club blanco. El Madrid descartó su fichaje antes de la llegada de Laso, y el norteamericano ha asegurado que espera demostrar al club blanco que se equivocó no cerrando su fichaje cuando pudo hacerlo.

"Para mí es una motivación extra debutar contra el Madrid. Pude jugar allí, pero un entrenador que ya no está no me quiso. Ahora quiero demostrarles que se equivocaron y que hubiera sido un jugador válido para el equipo", ha espetado. Toda una declaración de intenciones de cara al duelo copero de este jueves en Vitoria.

En ese sentido, Oleson ha asegurado que el Real Madrid no es imbatible a pesar de la gran temporada que el equipo de Pablo Laso está realizando tanto en Liga como en Europa: "Se les puede ganar jugando con intensidad, como contra el Siena la pasada semana. Si sabemos defender a sus jugadores clave y no permitimos que ataquen con fluidez. Hay que lograr especialmente que Rudy y Carroll no tengan posiciones cómodas", ha finalizado.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información