Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tomic, resentido y anti-madridista

  • El croata ya se ha ganado definitivamente a la afición culé
El croata lanzó mensajes envenenados al conjunto blanco en el Periódico de Catalunya
Defensa Central Defensa Central

A Ante Tomic parece que le 'escuece' mucho el gran momento del Real Madrid de Laso. Al pívot croata todavía le duele haber tenido que abandonar el Real Madrid. En una entrevista para el Periódico de Catalunya muestra todo su resentimiento hacia los blancos.

Tomic aseguró que "en el Madrid, por unas circunstancias o por otras, no pude demostrar toda mi valía. En el Barcelona, me han dado confianza y lo estoy logrando. Sólo me interesa el Barça".

Al ex madridista se le vio el 'plumero' de lejos. Vive obsesionado con el Madrid, y pese a que repitió una y otra vez que "no quiero hablar del Madrid", no desaprovechaba pregunta para arremeter contra la entidad merengue.

Parece que Tomic lleva muy mal la fama de 'blando': "Decían que no hacía mates en el Real Madrid. Creo que en el Barcelona en seis meses he hecho más que en el Madrid en tres temporadas. Eso demuestra alguna cosa". Ante, lo único que demuestra es que vives en una 'madriditis' continua. Lo sentimos, tú mismo sabes que te has equivocado fichando por el Barça... Quien se pica, ajos come...

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información