Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barça, primer escollo hacía la 24ª

  • El Madrid buscará el pase a semifinales ante el Barça de Navarro
Real Madrid - Barcelona (19:00 - TVE 1)
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Llegó la hora. Real Madrid y Barcelona se enfrentarán este jueves a partir de las 19:00 horas en un duelo estelar, en un partido del que, muy probablemente, saldrá el campeón de esta edición de la Copa.

 

El equipo de Pablo Laso llega a Vitoria en el mejor momento de la temporada. Con una trayectoria impresionante en la Liga y la Euroliga, con la Supercopa en el bolsillo, y con un juego espectacular, el Madrid buscará su segunda Copa del Rey consecutiva.

Para ello, deberá comenzar por derrotar al Barça, único equipo que le ha derrotado esta temporada en competición nacional, y que contará con un Juan Carlos Navarro algo mermado tras superar una elongación muscular.

En el plano deportivo, Laso podrá contar con Rudy Fernández y mantendrá hasta última hora la duda del lituano Martynas Pocius, que arrastra una fuerte contusión en el tobillo derecho. El propio entrenador merengue ha mantenido la duda del lituano antes de partir hacia Vitoria.

Si los madridistas lograran el triunfo, se enfrentarían el próximo sábado a partir de las 19:00 horas al vencedor del Caja Laboral - CAI Zaragoza, que se jugará también este jueves a partir de las 21:30 horas. El espectáculo de la Copa ya está servido. ¡Vamos MADRID!

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información