Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ndong y Fischer suenan para reforzar la pintura

  • El Real Madrid rastrea el mercado para poder reforzar su zona interior
El Real Madrid rastrea el mercado para poder reforzar su zona interior
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid está peinando el mercado ya que se plantea la opción de fichar a un pívot dominante en el próximo mercado de fichajes que se abre el próximo fin de semana y que estará abierto durante siete días. La directiva no duda del proyecto de Pablo Laso, pero creen que sería bueno reforzar la zona interior ya que Begic y Hettsheimeir no están rindiendo al máximo.

Eso sí, la idea del Real Madrid es afrontar el fichaje de un pívot sólo si se trata de una buena operación, así que, tampoco están preocupados ni sienten la obligación de fichar. En caso de que se lancen a por un jugador, los que mejor están colocados son D'Or Fischer y Boniface N'Dong, que ya sonaron el pasado verano.

D'Or Fischer milita en el BC Dontsk ucranio y promedia diez puntos por partido, mientras que N'Dong promedia ocho puntos en el Galatasaray, aunque parece más complicado por el millón de euros que percibe por temporada en Turquía. Además, la llegada de uno jugador implicaría que abría que dar la baja a Begic o Hettsheimeir.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información