Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"En la segunda parte mejoró nuestra actitud"

  • Pablo Laso lamentó que el triple de Carroll no entrara en la última jugada
Pablo Laso lamentó que el triple de Carroll no entrara en la última jugada
Defensa Central Defensa Central

Pablo Laso comentó el jueves lo acontecido en el encuentro disputado por los suyos ante el Efes de Estambul. El técnico merengue destacó la reacción del Real Madrid en la segunda parte y lamentó que la última jugada del choque no terminara con un triple salvador de Jaycee Carroll.

El vitoriano señaló que "ha sido un encuentro que ha tenido dos caras. En la primera parte no estuvimos mentalmente en el partido. Era duro y ellos demostraron mejor deseo. Tuvimos suerte de que la diferencia al descanso solo fuera de 10 puntos. Pero en la segunda parte todo cambió, mejoramos nuestra actitud y nuestra defensa, logrando cambiar el ritmo del partido".

Así, Lasó afirmó que el equipo se iba "triste" de Estambul porque "tuvimos el último tiro para ganar, pero es baloncesto. Era un encuentro difícil y ahora hay que recuperarse rápidamente de lo que ha pasado para preparar el siguiente encuentro. Llevamos solo la mitad de este Top-16 y hemos conseguido 6 victorias y 1 sola derrota. Tendremos muchos partidos tan duros como este".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información