Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A la venta las entradas para el derbi del domingo

  • El Mad-Croc Fuenlabrada ha puesto a la venta las entradas a partir de 20 euros
El Mad-Croc Fuenlabrada ha puesto a la venta las entradas a partir de 20 euros
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Las entradas para disfrutar en vivo del duelo de la ACB entre el Mad-Croc Fuenlabrada y el Real Madrid del próximo domingo siguen un ritmo de venta continuo y es más que probable que en pabellón Fernando Martín se roce el lleno. Los precios, a partir de 20 euros, están ayudando a que el duelo presente un gran ambiente en las gradas.

El del domingo será el partido número 38 entre ambos conjuntos y el balance es aplastante para el Real Madrid, que se ha impuesto en 31 ocasiones ante los fuenlabreños. A pesar de todo, confían en la victoria, después de que rozasen el triunfo ante el Barcelona en el Palau Blaugrana.

Según explica la ACB, las entradas se pueden adquirir hasta el viernes en las oficinas del club situadas en el fondo norte del Fernando Martín en horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, en taquilla el día del partido desde una hora antes de su inicio, a través del teléfono 91 608 57 14 o del correo electrónico [email protected]

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información