Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rudy, a un paso de los 100

  • El balear suma 95 triples en Euroliga e intentará alcanzar los 100 ante el Alba Berlín
Desde la línea de 6'75
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se mide este viernes al Alba Berlín en el Palacio de los Deportes con la intención de sumar su séptima victoria del Top 16. Rudy Fernández tendrá la vista puesta en sumar la victoria, pero también en el reto que se le presenta ante los alemanes de intentar llegar a los 100 triples en Euroliga. Hasta la fecha, el escolta balear suma 95. 

Rudy Fernández sólo necesita cinco triples más para llegar al centenario en Europa, una marca que no está al alcance de cualquiera. El balear quiere volver a ser determinante después de sus problemas físicos y ante el Alba Berlín tendrá la oportunidad de volver a serlo y de acompañar un buen partido con un récord personal como es llegar a la centena de triples en Euroliga.

29 de los 95 triples que suma Rudy en Europa los ha logrado esta temporada, manteniendo un porcentaje desde la línea de 6'75 del 33%. Precisamente contra el Alba Berlin, el balear anotó tres triples en el encuentro de ida, una marca que deberá casi duplicar en el Palacio de los Deportes para alcanzar el centenario. ¿Lo conseguirá?

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información