Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alba, rival asequible para iniciar la segunda vuelta

  • El Madrid buscará el triunfo para continuar como primero de grupo
Real Madrid - Alba Berlín (20:45 - RMTV)
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Primer partido de la segunda vuelta del Top-16 para el Real Madrid de Pablo Laso. Los blancos reciben a los alemanes del Alba Berlín con la intención de sumar su séptimo triunfo en esta fase de la Euroliga.

 

Tras solventar con un sobresaliente la primera vuelta -6 victorias, 4 de ellas fuera de casa-, el conjunto merengue comenzará esta noche la andadura final hacia los Play Off de la competición europea.

En esta segunda vuelta, a los madridistas les espera, en teoría, un camino más sencillo que en la primera. De los siete partidos, cinco serán en el Palacio de los Deportes, con lo que eso supone. La Euroliga demuestra que el 'factor cancha' es fundamental a la hora de decidir partidos.

Esta noche, se presume un partido 'cómodo' para los madridistas. Alba Berlín llega al recinto de la Comunidad de Madrid con una victoria en su casillero, y debe ser presa fácil para el Real Madrid. Laso no podrá contar con Draper, pero sí con Pocius, en un encuentro que comenzará a las 20:45 horas y será televisado por las cámaras de Real Madrid Televisión.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información