Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid es una pesadilla para el Murcia

  • El equipo merengue mantiene una gran racha de victorias ante los murcianos. En los últimos 19 enfrentamientos, 19 victorias para los madridistas
El equipo merengue mantiene una gran racha de victorias ante los murcianos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid de Pablo Laso recibirá en el Palacio de los Deportes a un rival más que propicio. El conjunto de Ucam Murcia lleva 19 encuentros consecutivos perdiendo contra los blancos.

Desde que en la jornada 32 de la temporada 1994-95, los murcianos se impusieran por 90-89, el Real Madrid ha vencido todos y cada uno de los partidos contra el equipo murciano.

En los choques jugados en el Palacio de la Comunidad madrileña, los madridistas han vencido por una media de 14,3 puntos, aunque la pasada temporada, Ucam casi da la sorpresa pues perdió por un solo punto de diferencia (90-89).

Así pues, se presume un encuentro cómodo para el ‘Laso-team que, sin embargo, está avisado tras el mal encuentro realizado contra los alemanes del Brose Basket Bamberg. El rival se vuelve ‘feroz' si no le metes intensidad al partido desde el minuto 1...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información