Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Shaquinho' promete su mejor versión

  • Reconoció que "fue complicado adaptarme, pero ahora soy feliz"
El pívot espera estar dentro de poco tiempo al máximo de sus posibilidades
Defensa Central Defensa Central

Rafael Hettsheimer va cogiendo cada vez más protagonismo en el Real Madrid. El pívot brasileño reconoce en una entrevista para RealMadrid.com que " me costó adaptarme", pero subrayó que "en poco tiempo se verá mi mejor versión".

De hecho, ante Alba de Berlín y Brose Basket, el brasileño ha rayado a buen nivel: "Si, es cierto que estoy jugando cada vez mejor. Mis compañeros me ayudan mucho y estoy muy feliz por ser cada vez más importante para este gran equipo", agregó.

El ex jugador de CAI Zaragoza confía en que "el Real Madrid gane algún título importante esta temporada. Conseguimos ganar la Supercopa, pero no es suficiente. Tenemos que ganar la liga o la Euroliga, y si es posible los dos. Fue una lástima la derrota en la Copa del Rey".

El buen ambiente en el vestuario es la clave de la gran trayectoria merengue: "Nos llevamos todos muy bien. El ‘Chacho' me llama ‘Shauqui' y a mí me hace mucha gracia. Otros me llaman ‘Shaquinho' o ‘Rafinha'", finalizó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información