Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid puede dar el golpe en la ACB

  • Si los de Laso ganan este domingo en la pista del Caja Laboral, le sacarían cuatro victorias de ventaja al segundo clasificado, el propio equipo vasco.
Este domingo en Vitoria
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid de Pablo Laso tiene ante sí una oportunidad de dejar sentenciado el primer puesto de la liga regular. Los blancos visitan mañana domingo el Buesa Arena con 3 victorias de ventaja sobre Caja Laboral.

Hasta el momento, el Madrid está cuajando una liga regular prácticamente perfecta. Una derrota en 23 partidos, media de casi 90 puntos por partido, y un baloncesto espectacular, son las señas que definen perfectamente a este Real Madrid.

Sin embargo, de cara a los play off, es fundamental asegurar la primera plaza. El domingo en Vitoria, los de Laso podría dejarlo casi sentenciado si ganan. Saldrían de la capital alavesa con 4 victorias de ventaja y el ‘basket average' ganado. Para Caja Laboral, sería casi una hazaña arrebatárselo a los madridistas.

Eso sí, el Madrid tendrá el ‘hándicap' del cansancio. Los merengues llegarán al País Vasco tras disputar un duro partido en Kaunas y, seguro que en el Buesa, les espera otra dura prueba.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información