Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Pudo pasar algo muy grave"

  • Confirmó que "el Madrid presentará una denuncia el próximo lunes"
Sánchez Lázaro habló sobre la agresión a Rudy Fernández
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Juan Carlos Sánchez Lázaro, director de la sección de baloncesto del Real Madrid, ha reconocido para la web del clun que "el incidente con Rudy fue muy grave y pudo acabar en desgracia. Espero que la Euroliga tome medidas a partir de ahora".

Lázaro contó como ocurrió todo: "Justo cuando iba a coger el autobús, Rudy fue agredido por dos violentos que le estaban esperando. Incluso, no sólo le agredieron a él, sino también a la persona que se encargaba de escoltarle durante todo el viaje a Lituania".

El responsable de la sección merengue espera que no se vuelva a repetir algo así: "Este mismo lunes, escribiremos a la Euroliga un informe completo y exhaustivo con todo lo sucedido. Espero que el juez tome medidas duras contras esas dos personas, contra el club o contra quién sea. Defenderemos a Rudy hasta las últimas consecuencias".

Afortunadamente, el mallorquín no recibió daños graves: "Solamente sufrió un golpe en el cuello y otro en el hombro", aunque confirmó que "la persona de seguridad si sufrió algún que otro golpe más grave. Espero que esto no vuelva a ocurrir porque es muy desagradable", finalizó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información