Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real, mentalizado para evitar el 'no hay dos sin tres'

  • Los blancos saben que la victoria ante Panathinaikos es imprescindible
Los blancos saben que la victoria ante Panathinaikos es imprescindible
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se juega mucho este jueves ante el Panathinaikos. Los blancos reciben a los griegos en el Palacio de los Deportes con la clasificación matemática en juego, pero no sólo eso: el equipo de Pablo Laso no puede perder ante el conjunto heleno, ya que en caso de perder podría dejar escapar la ventaja de campo en el cruce del play off. Es decir, partido a vida o muerte para el conjunto madridista.

Pablo Laso tiene un 'match ball' importante con su Real Madrid este jueves en el Palacio de los Deportes. Tras la derrota ante Unicaja en Euroliga y el pinchazo en Liga frente a Canarias, el equipo blanco no quiere repetir fracaso por tercera vez y sabe que se juegan mucho ante el Panathinaikos. El Madrid se juega ante los griegos el honor ante su propio público, que ha visto en una semana lo que no había visto en meses, se juega la clasificación y sobre todo el factor cancha.

Por todo ello, el equipo se ha mentalizado a tope para ganar. Los Rudy, Mirotic, Slaughter y compañía mandaron mensajes a través de las redes sociales para que el Palacio se llene este jueves. Precisamente Rudy regresará posiblemente tras algunos compromisos fuera de combate por sus problemas físicos. La noche del jueves promete, y el Real Madrid no tiene intención alguna de estropear lo que se presenta como una gran fiesta del baloncesto.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información