Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rudy Fernández volverá el día clave

  • Laso recupera a su estrella ante Panathinaikos
El alero mallorquín ya está recuperado de sus molestias en la espalda
Defensa Central Defensa Central

Buenas noticias para Pablo Laso. Rudy Fernández estará mañana jueves ante Panathinaikos. El alero mallorquín se ha recuperado de sus molestias en la espalda y será de la partida ante el conjunto heleno.

 

Rudy, que se había perdido los dos últimos encuentros ante Unicaja en Euroliga y ante Canarias en Liga Endesa, está plenamente recuperado de su dolencia en la espalda y podrá saltar a la pista. El encuentro es clave para los intereses madridistas.

De hecho, una victoria ante los helenos supondría la clasificación automática para el play-off de cuartos de final. El Madrid es líder del grupo E, igualado con Efes Pilsen, y con una victoria de ventaja sobre CSKA. Tras el choque ante los griegos, los madridistas viajarán a Moscú y recibirán a Efes en la última jornada.

Un calendario muy duro que exigirá al equipo estar a tope. Por ello, no hay mejor momento para la vuelta del alero español. Laso necesitará de una rotación extensa y de calidad para quedar entre los dos primeros, y tener ventaja de campo en la serie de cuartos de final.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información