Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los agresores de Rudy recurrirán

  • Los hermanos Maciai afirman que el escolta merengue les llamó "comunistas"
Los hermanos Maciai afirman que el escolta merengue les llamó "comunistas"
Defensa Central Defensa Central

Los agresores de Rudy Fernández, los hermanos Maciai, han afirmado en una entrevista en Lituania que piensan recurrir al TAS por su prohibición de por vida para entrar a los recintos deportivos. En palabras para LRytas.lt, Nauris y Normunds afirman que el escolta del Real Madrid les provocó llamándoles "comunistas"

"Vamos a recurrir al TAS de Lausana por la sanción, porque Rudy nos llamó comunistas. Nuestro pueblo ha sufrido mucho bajo el comunismo, muchos fueron deportados a Siberia y un jugador no tiene derecho a humillarnos. ¿Por qué la gente no dice nada de eso?", afirman los hermanos Maciai, que acudieron a Moscú para ver el CSKA - Zalgiris y que afirman que no piensan pasarse toda la vida sin entrar al baloncesto.

"La sanción no va a ser de por vida, contrataremos un abogado. Tenemos planeado ir a ver el partido entre el Zalgiris y el Anadolu Efes esta semana e iremos a Eslovenia para apoyar a Lituania en el EuroBásket. Vivimos para el baloncesto, es lo más importante de nuestras vidas", aseguran los Maciai en dicha entrevista. De este modo, los lituanos pretenden dejar a Rudy como el malo de la película después de que le agredieran de forma cobarde a su salida del Zalgirio Arena.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información