Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pocius, operado con éxito de su tobillo

  • Además, su fractura por estrés en la tibia también fue tratada
El lituano quiere acabar de una vez por todas con sus problemas
Defensa Central Defensa Central

Martynas Pocius ha sido operado esta mañana de sus problemas en el tobillo. El jugador madridista ha sido sometido a una artroscopia en el tobillo derecho para solucionar los problemas que viene arrastrando toda la temporada.

El lituano ha sido intervenido por su compatriota Rimtautas Gudas, que además de practicarle la artroscopia también ha realizado osteosíntesis de la fractura de estrés de la tibia derecha.

Salvo sorpresa, parece evidente que el alero madridista no podrá volver a jugar en lo que resta de temporada. De ahí, que Laso pidiera y consiguiera el fichaje de Tremmell Darden, aunque únicamente podrá jugar la liga Endesa.

Pocius trabajará desde la semana que viene para recuperarse cuanto antes, y aunque su concurso esta campaña parece descartado, intentará estar a disposición de Laso para los ‘play-off' de la liga Endesa.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información