Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "Me alegro mucho por Suárez"

  • El vitoriano recordó que "ganar en el Príncipe Felipe no es nada fácil"
Laso destacó a Begic y Suárez por encima del resto
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Pablo Laso compareció contento y relajado en rueda de prensa tras una victoria meritoria: "Ganar aquí tiene mérito. El CAI está haciendo una temporada muy buena y hemos sabido sacar el orgullo y ser un equipo para ganar".

El técnico madridista destacó la buena defensa del equipo: "El trabajo defensivo ha sido sólido. Nos ha faltado acierto en tramos del partido, pero ha aparecido Carlos Suárez con tres triples seguidos que han conseguido desatascar el partido".

Begic y Suárez fueron los dos mejores hombres del Real Madrid: "Ellos saben que cuentan con mi apoyo. Han hecho un gran partido y seguro que nos van a ayudar mucho de aquí a final de temporada. Tenemos una plantilla muy larga", subrayó.

El acierto del ‘chimpa' ha sido la mejor noticia del partido: "Suárez hace un trabajo que muchas veces no luce, pero para la confianza de un jugador es bueno meter canastas. Al final, esto es baloncesto", destacó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información