Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo no conoce a Mejri

  • Un 7% cree que es justo el fichaje que necesitaba el Real Madrid de Laso
La encuesta de DC refleja que el pívot es 'desconocido' para el madridismo
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid de baloncesto ha cerrado su primer fichaje para la próxima temporada. El pívot tunecino Salah Mejri llegará para reforzar el juego interior merengue, pero al madridismo no parece ilusionarle demasiado el fichaje.

No porque sea un mal jugador, sino porque el gran público no le ha visto jugar demasiado. Así, un 44% de los votantes en la encuesta de Defensa Central admiten que no conocen el juego del jugador de Blusens Obradoiro.

Un 33% de los encuestados si le han visto jugar pero, sin embargo, su fichaje tampoco les levanta demasiada expectación. Mejri es un gran jugador pero todavía es un 'desconocido' para la mayoría de aficionados.

Eso sí, los 'entendidos' en basket opinan que Herreros y Sánchez Lázaro han acertado de pleno. Un 7% de los aficionados que han votado en la encuesta valoran positivamente la llegada del '5' de Obradoiro. El tiempo dirá si es un acierto o un fracaso...

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información