Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Messina: "Será un partido difícil contra un rival fuerte"

  • El entrenador del CSKA destaca la dificultad de enfrentarse al Real Madrid
El entrenador del CSKA destaca la dificultad de enfrentarse al Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Ettore Messina ha avisado a sus jugadores de la importancia de vencer al Real Madrid a pesar de ser un "rival muy fuerte". El entrenador del CSKA de Moscú destacó la dificultad que tendrá enfrentarse a los hombres de Pablo Laso en busca de la mejor posición dentro del grupo para afrontar los cuartos de final de la Euroliga, aunque cree que han trabajado de manera precisa para conseguirlo.

"Va a ser otro partido difícil contra un rival muy fuerte. Tenemos que defender sus bloqueos, hacer un buen esfuerzo en el rebote y prestar atención a los detalles. Espero que podamos ser capaces de evitar errores, mover bien el balón y mostrar el buen baloncesto que demostramos recientemente", dijo el entrenador italiano en declaraciones que recoge el portal de la Euroliga.

Messina destacó que todos sus hombres han hecho un enorme trabajo en los últimos días para llegar al partido ante el Real Madrid en las mejores condiciones. "Nosotros nos preparamos bien y estamos teniendo buenos entrenamientos, así que espero que el equipo continúe con el mismo esfuerzo durante el partido".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información