Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid peleará con el Barcelona por Faverani

  • El pívot de Valencia Basket es de los más destacados esta temporada en la ACB
El pívot de Valencia Basket es de los más destacados esta temporada en la ACB
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid peleará con el Barcelona Regal por llevarse al pívot brasileño, nacionalizado español, Vitor Faverani. El pívot de Valencia Basket está brillando en la ACB y los dos grandes se han fijado en él, de hecho los azulgranas ya preguntaron por él el pasado verano, aunque decidió aceptar la oferta de renovación que le hizo el conjunto naranja y firmó hasta 2015.

Precisamente esa renovación es el mayor impedimento que se van a encontrar tanto Real Madrid como Barcelona si quieren sacar a Faverani de Valencia. Según cuenta ‘TuBasket', el pívot tiene una cláusula de rescisión de un millón de euros, lo que supone un precio bastante elevado. Sin embargo, el conjunto blanco estaría dispuesto a hacer un esfuerzo ya que quieren que sea la pareja en la pintura del tunecino Mejri.

Faverani es un pívot de 2,10 metros de altura y 24 años de edad. En la Liga Endesa promediaba nueve puntos y casi cinco rebotes por partido hasta que hace unos días se rompió la fascia del pie que le obliga a estar en torno a un mes de baja. Además, ya estuvo a las órdenes de Pablo Laso cuando el actual entrenador del Real Madrid dirigía al Bruesa.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información