Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El rival en cuartos será el Maccabi

  • El Real Madrid peleará por un puesto en la Final Four con el conjunto israelí
El que selle billete para la Final Four se medirá al ganador del Barça-Panathinaikos
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid ha hecho los deberes ante el Efes y ha conseguido acabar segundo en su grupo del Top 16, por lo que se medirá en cuartos al tercero del otro grupo, es decir, Maccabi de Tel Aviv. El conjunto de Israel perdió en la última jornada ante el Barcelona Regal y se ven obligados a enfrentarse a los hombres de Pablo Laso por un hueco en la Final Four.

A pesar de que el Real Madrid tendrá la ventaja de campo en los cuartos de final, no se debe confiar ante un Maccabi que ha escrito algunas de las páginas negras de los madridistas, como en la Final Four de 2011 o la derrota en la ‘época Messina' que les llevó hacia un duelo con el Barcelona. El que gane este cruce, podrá verse en semifinales precisamente con los catalanes, siempre y cuando ganen a Panathinaikos.

A los mandos de Maccabi sigue David Blatt y destacan la fuerza de Shawn James, los puntos exteriores de Hickman, Logan y Smith y lógicamente el duro ambiente que se encontrarán los blancos cuando jueguen en el Nokia Arena. Los partidos comenzarán el 9 de abril, es decir, el próximo martes, por lo que el Real Madrid tiene que empezar a pensar ya seriamente en los encuentros ante Maccabi.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información