Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Un clásico en la Final Four?

  • Si Real Madrid y Regal Barcelona superan a Maccabi y Panathinaikos, se medirán en la primera semifinal de la Final Four
La Final Four de Londres podría comenzar con el partido más emocionante
Defensa Central Defensa Central

La Final Four de la Euroliga podría 'regalar' a los amantes del baloncesto uno de los mejores clásicos del baloncesto europeo en Londres. Real Madrid y Barcelona se medirán en el primer partido de la Final Four, en semifinales, si consiguen dejar en la cuneta respectivamente a Maccabi de Tel Aviv y Panathinaikos de Atenas. 

El azar o tal vez el irregular final del Real Madrid en el Top 16 de la Euroliga ha dejado el cuadro de la máxima competición continental con un posible clásico en el alero. Real Madrid y Regal Barcelona podrían verse las caras en las semifinales de la Euroliga si ambos conjuntos consiguen avanzar en cuartos de final ante Maccabi y Panathinaikos, dos enfrentamientos en los que tanto madrileños como catalanes tienen ventaja de cancha.

De este modo, la Final Four que se disputará del 10 al 12 de mayo en el O2 Arena de Londres podría tener el comienzo más emocionante posible: el duelo entre dos de los mejores clubes de Europa y, sobre todo, entre dos grandes rivales que quieren a toda costa alzarse esta temporada con el título europeo.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información