Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Seibutis ficha por el Iurbentia para dos temporadas

EFE EFE
El escolta lituano Renaldas "Ronnie" Seibutis, de 23 años de edad y 1,96 metros de estatura, firmó por el Iurbentia Bilbao Basket para las próximas dos temporadas. Una vez superado un minucioso examen médico, ya que el jugador ha padecido una hernia discal, Seibutis estampó su firma por el club bilbaíno "contento por venir a un gran club y sentir las sensaciones que quiere todo jugador".

El lituano llega a Bilbao tras haber estado tres temporadas en Grecia, vinculado al Olympiacós, que lo cedió un año al Maroussi antes de sus serios problemas de espalda que la última temporada sólo le permitieron disputar unos pocos partidos. Seibutis, elegido por Dallas Mavericks en el "draft", viene de jugar la liga de verano de Las Vegas. En la presentación del jugador, el técnico del Iurbentia Txus Vidorreta aseguró que es un jugador "con futuro" e interesante "por su rapidez, con el balón en el suelo y hábil para desbordar en el uno contra uno; nos puede ayudar mucho"
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información