Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dikoudis quiere "más éxitos"

EFE EFE
El pívot griego Dimos Dikoudis vuelve por tercera vez al Pamesa Valencia con un objetivo en su cabeza, ganar un título, tal y como comentó durante su presentación al asegurar que confía en conseguir los éxitos que no logró en sus dos anteriores periplos en el club valenciano.

"Esperamos conseguir más éxitos de los que hemos conseguido en temporadas anteriores", manifestó el jugador en su presentación, y señaló que aún se acuerda de la final de Copa del Rey que perdió en su anterior etapa como jugador del Pamesa.

El internacional griego ha firmado con el club que preside Manuel Llorente por una temporada con opción a una segunda y volverá a llevar sobre su espalda el dorsal 21.

Dikoudis ya militó en el Pamesa en la temporada 2003-04 para marchar en la siguiente campaña al CSKA de Moscú, club que, a su vez, abandonó para volver de nuevo en la temporada 2005-06 al Pamesa, donde solo permaneció un año.

En este sentido el pívot quiso aclarar que nunca dejó el club valenciano por dinero. "Las dos veces anteriores no me fui por razones económicas sino que me fui a equipos que se encontraban más cerca de ganar la Euroliga", explicó.

Uno de los motivos que ha llevado a Dikoudis a volver a vestir la camiseta del Pamesa Valencia ha sido el entrenador griego Fotis Katsikaris, con quien ya coincidió en el AEK de Atenas.

"He vivido muy buenas temporadas con Fotis en el AEK, ganamos títulos juntos. Creo que está haciendo una gran carrera como entrenador y realmente fue importante saber que estaba aquí. Él me conoce y sabe lo que puedo hacer. Hemos hablado muchas veces y ha sido importante, al igual que el preparador físico, Ioannis Merichovitis", comentó.

Por su parte el presidente ejecutivo, Manolo Llorente se mostró muy "satisfecho" por la vuelta de este "importante" jugador que "tenía otras ofertas de clubes europeos de mucho nivel", pero que ha decidido volver al Pamesa porque "Valencia es su segunda casa".

En Grecia, Dikoudis ha sido campeón de Liga y Copa hasta en ocho ocasiones tanto con el AEK como con el Phanatinaikos, su anterior club, con el que se alzó como campeón de la Euroliga en la temporada 2006-07.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información