Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Pamesa pendiente de Van Der Spiegel

EFE EFE
El Pamesa Valencia sigue a la espera de la decisión del pívot belga Tomas Van Der Spiegel, según explicó el presidente ejecutivo del club Manuel Llorente, quien aseguró que están hablando con sus representantes, pero que hasta dentro de un plazo estimado de 8 ó 10 días no se sabrá nada formalmente.

Van Der Spiegel iba ser presentado como jugador del Pamesa el pasado día 5, pero momentos antes del acto de presentación, el jugador quiso añadir una nueva cláusula al contrato.

Concretamente el belga, quien iba a firmar por dos temporadas, quería tener la posibilidad de rescindir a final de la primera campaña su contrato de forma unilateral, circunstancia que fue aceptada por el club a cambio de que la entidad también gozara de la misma posibilidad, cosa que no agrado al jugador.

Aún con la incertidumbre del pívot, Manuel Llorente señaló que está "tranquilo", ya que indicó que aunque aún le queda por cubrir alguna plaza, tiene la plantilla "reforzada" tanto por el exterior como por el interior y aseguró que esta temporada el Pamesa va "competir por conseguir título"
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información