Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mensah-Bonsu, finalmente, se queda en la 'Penya'

EFE EFE
El ala-pívot Pops Mensah-Bonsu jugará finalmente en el Joventut de Badalona, después de que el baloncestista británico haya desistido participar en la NBA, ha informado el equipo catalán.

El Joventut contrató al jugador hace un mes, pero existía una cláusula a partir de la cual el joven jugador de 24 años y que mide 2"07 metros podía rescindirlo si le llegaba una oferta para participar en la Liga estadounidense, como hace dos años cuando jugó en Dallas.

La "Penya" informa de que el ala-pívot británico ha renunciado a escuchar ofertas de la NBA y que se incorporará al Joventut para iniciar la pretemporada. El jugador viajó el pasado fin de semana a Badalona y conoció las instalaciones del equipo badalonés, así como al equipo técnico.

Mensah-Bonsu es el jugador que participó sólo en el último partido de la pasada Liga en las filas del CB Granada, y cuya actuación fue fundamental (22 puntos y nueve rebotes) para que el equipo andaluz salvase la categoría tras vencer al Tau Cerámica (89-87)
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información