Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Diego Sánchez: "En Manresa me siento como en casa"

EFE EFE
El alero del Ricoh Manresa Diego Sánchez ha hecho pública hoy su satisfacción por su renovación con el club catalán donde, tras tres temporadas, dice sentirse "como en casa".

Quedarse en el Manresa era "la prioridad" de Sánchez. "Ya hace tres años que estoy aquí y la verdad es que me siento muy a gusto con los compañeros, los aficionados y la gente del club", ha destacado.

El jugador asturiano ha remarcado también que en Manresa "la gente siempre nos apoya, vayan bien las cosas o no, y esto es muy importante para un jugador".

Sánchez ha valorado especialmente que buena parte de la plantilla de la temporada anterior continúe. "Esto nos hace salir, en principio, con la ventaja que nos conocemos, y así también será más fácil para los nuevos ir introduciéndose lo más rápido posible".

Como objetivos para la próxima temporada, el jugador comenta que "hay que ir partido a partido y trabajando día a día", y cree que este equipo "puede dar muchas alegrías a los aficionados".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información