Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bullock y su fusil ante el acorazado de Aíto

  • Sonseca y Moiso vuelven a Vistalegre como rivales
David Jorquera David Jorquera
Esta noche el Real Madrid se enfrentará en el Palacio Vistalegre al DKV Joventut, en partido correspondiente a la 30ª jornada de Liga ACB, y que será ofrecido en directo a partir de las 21:35 horas por La 2 y por Telemadrid. Esta noche el Real Madrid se enfrentará en el Palacio Vistalegre al DKV Joventut, en partido correspondiente a la 30ª jornada de Liga ACB, y que será ofrecido en directo a partir de las 21:35 horas por La 2 y por Telemadrid.

El equipo de Joan Plaza contará con todos sus efectivos para recibir a los catalanes, toda vez que Louis Bullock, que fue baja en los dos últimos partidos de Liga ACB (ante Akasvayu Girona y Ricoh Manresa) debido a una
lesión muscular de grado I en el tríceps sural de su pierna derecha , está recuperado.



Con todo ello, en el Real Madrid están convencidos de conseguir la victoria y, de paso, alargar la racha de nueve victorias consecutivas que llevan hasta el momento. En este sentido, el alero Michalis Pelekanos lo tiene muy claro: "Llevamos nueve victorias consecutivas en Liga ACB y estamos en un buen momento de juego. Este partido es importantísimo para nosotros, ya que una victoria nos acercaría aún más a asegurar esa primera posición al término de Liga Regular".

Si los blancos derrotan al Joventut abrirían una brecha de cuatro triunfos con respecto al equipo de Aíto y al Barcelona. De esta forma, con una sola victoria en las cuatro jornadas restantes, el Real Madrid se aseguraría matemáticamente el primer puesto y, por tanto, su participación en la Euroliga de la próxima temporada.

Rudy, duda

La participación del escolta Rudy Fernández será dudosa hasta última hora. El jugador ha viajado hasta Madrid, sin embargo, no entrenó con el resto del equipo en el día de ayer, por lo que es poco probable que veamos a Rudy en la cancha de Vistalegre.

Los que no faltarán a la cita son dos ex madridistas como Sonseca y Moiso. Ambos jugadores, a buen seguro, saldrán muy motivados ante sus ex compañeros. La batalla en la pintura con jugadores como Hervelle o Felipe será una de las claves del choque.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información