Kasun rescinde su contrato con el Barça





El Barcelona anunció hoy la rescisión del contrato del pívot croata Mario Kasun, después de dos temporadas en el equipo azulgrana en las que ha sufrido numerosos problemas físicos. Llegado al Palau en 2006, procedente de Orlando Magic, Kasun no ha sido capaz de demostrar el poderío físico y potencial que se le suponían. Las lesiones y la falta de continuidad en su juego se lo han impedido.

El internacional croata (Vinkovci, 5-4-80) firmó un contrato por tres temporadas jugó su mejor partido con el Barcelona en diciembre de 2006, en Euroliga ante Panathinaikos, con 29 puntos. Kasun ha disputado un total de 68 partidos de la ACB, con unos promedios de 6,6 puntos y 2,8 rebotes. En Euroliga firmó una media de 9,6 puntos y 3,2 rebotes en los 12 partidos que jugó la temporada pasada, mientras que en su primera temporada, tuvo unos registros de 11,9 puntos y 1,3 rebotes en siete partidos.

Su trayectoria en el Barcelona ha venido marcada por dos lesiones de importancia que le han impedido rendir al máximo: en su primera temporada sufrió una fisura por estrés del peroné de la pierna derecha que le tuvo alejado de las pistas más de tres meses. El año pasado padeció una arritmia cardíaca en el partido que enfrentaba al Barcelona con el Kalise Gran Canaria.