El Basket blanco felicitó la Navidad al madridismo

"Lo mejor del 2013, la comunión con la afición", destacó el entrenador madridista





Pablo Laso recordó que lo más importante en estas fechas es estar junto a los nuestros. Así lo asegura al menos el entrenador vitoriano, que hará un hueco para celebrar la Nochebuena y la Navidad pese al exigente calendario del Madrid en estas fechas: "De este año destacaría más allá de los títulos, la comunión que hemos tenido con el público y lo que nos hemos divertido en el Palacio de los Deportes. Espero que el 2014 nos siga dejando grandes momentos juntos. Feliz Navidad", dijo.

El Capitán Felipe Reyes se queda con la liga conquistada ante el Barcelona como el mejor momento del año: "Nunca había tenido la oportunidad de lograr una liga ante nuestra afición y fue magnífico". Asimismo, deseo mucha felicidad a todos los madridistas: "Las paso en familia, con los amigos y rodeado de la gente que más quiero. Os deseo lo mismo a todos vosotros. Os esperamos el día 29 de Diciembre en el Palacio contra el Barcelona".

Por último, Sergio Llull mandó un mensaje en la línea de su entrenador y de su compañero: "Ha sido un gran año, estamos haciendo un gran baloncesto, y esperamos que todo continúe igual en el 2014. Os deseo una Feliz Navidad y un próspero año nuevo", finalizó.