El Bayern es un polvorín justo antes de recibir al Real Madrid: "Ha herido mi orgullo"

Crece la tensión en el conjunto alemán a tres días de recibir al equipo de Carlo Ancelotti


El Allianz Arena durante el día de hoy

El Allianz Arena durante el día de hoy




El hecho de que el Bayer Leverkusen ganase la Bundesliga parece que ha alterado los ánimos en el Allianz Arena. Prueba de ello es el cruce de declaraciones que ha habido entre Uli Hoeness, presidente de honor del Bayern de Múnich, y Thomas Tuchel, el entrenador.

La leyenda del equipo bávaro ha apuntado hacia el míster germano y esto ha originado el posterior revuelo: "Me llevo muy bien con él, aunque él tenga una opinión diferente. Tuchel no cree que pueda mejorar a un Davies, un Pavlovic o un Musiala. Si no funciona, él piensa que es mejor comprar jugadores antes que mejorarlos. Mientras que yo pienso que hay que trabajar duro con ellos y darles confianza", afirmó.

Tal vez, lo que no esperaba absolutamente nadie fue esta respuesta del técnico en la previa al choque contra el Eintracht Frankfurt: "Sus declaraciones están muy lejos de la realidad, no sé ni cómo responderle. Me ha herido en mi honor como entrenador. Si algo hemos demostrado en los últimos 15 años es que los canteranos siempre tienen un sitio con nosotros si rinde bien. Le entiendo poco (a Uli Hoeness). Creo que lo que dice no tiene ni pies ni cabeza".

El Madrid no se fía

Dentro del Real Madrid no se fían en absoluto. Respetan al máximo al cuadro alemán. De hecho, en Valdebebas consideran que por muy mal que esté el Bayern de Múnich puede ser capaz de ganar la Liga de Campeones.


Así pues, en el conjunto blanco tienen todos los sentidos puestos en esta semifinal y van a tomarse la eliminatoria con la importancia que realmente se merece. Está en juego un pase a la final de la Champions. Palabras mayores.