Laporta amenaza con repetir el Clásico y el Chelsea le contesta: "Nos han robado"

El FC Barcelona protagoniza un nuevo escándalo arbitral


Laporta y Lunin

Laporta y Lunin




El Clásico disputado el pasado fin de semana sigue dando mucho de qué hablar, en gran parte por la ridícula campaña protagonizada por Laporta. El presidente culé tuvo la desfachatez de soltar barbaridades sobre la victoria del Real Madrid hasta el punto de pedir la repetición del encuentro, una cosa de locos. No obstante, nuevamente, el FC Barcelona ha quedado brutalmente retratado. 

De esta forma, las chicas del conjunto culé han protagonizado un escándalo arbitral sin precedentes. El Barcelona logró pasar a la final de la Champions femenina gracias a la colegiada del encuentro, un hecho que ha indignado a la entrenadora del Chelsea: “Me sorprendió que la eligieran porque es conocida por sacar tarjetas amarillas de forma fácil. Pensé que era la peor decisión en la historia de la Champions. Estoy destrozada por mis jugadoras. Nos han robado”.

Por tanto, mientras que Laporta sigue llorando por un Clásico bien arbitrado, en Europa, sus rivales se sienten atracados. El Chelsea ha sido la última víctima de un FC Barcelona que ha vuelto a contar con ayudas arbitrales. “Cuando recibes una decisión arbitral tan impactante, no hay nada que puedas hacer al respecto", continuó diciendo Emma Hayes, entrenadora del Chelsea, en rueda de prensa. 

Realidad

El FC Barcelona femenino se clasificó a la final de la Champions con mucha polémica. Las culés jugaron con superioridad numérica y contaron con un penalti a favor, dos decisiones que han hecho ‘estallar’ al Chelsea. 


Esta es la cruda realidad, no la que nos pretende hacer ver Laporta con sus lloros. “Incluso las jugadoras del Barcelona nos dijeron que sabían que el árbitro les había ayudado”, concluyó Emma Hayes.