Entrevistamos a... > Noticia Ampliada

"El Castilla merece estar en Segunda"

El jugador del Castilla Álex Fernández atendió en exclusiva a Defensa Central antes del partido de esta tarde en Alcoy.

Actualizado: 30/05/2011 | 10:07

Por: David Jorquera - La Entrevista

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

Álex Fernández es el motor del Castilla en el centro del campo. El canterano de Alcalá de Henares es uno de los futbolistas del filial blanco que hablan casi tan claro fuera del césped como dentro del terreno de juego. Sobre el césped del Bernabéu, el 'pelirrojo' atendió en exclusiva a Defensa Central, y reconoció que confía en la remontada para desmotrar que la del Madrid vuelve "a ser la cantera más grande".

Álex Fernández atiende a nuestro redactor. Fotografía: Defensa Central

¿Cómo estaba el grupo después del 0-2 de la ida?

Estamos muy unidos y con ganas ya de que llegue el partido de vuelta en Alcoy. Estamos todos concienciados de que podemos hacer algo muy grande y, sinceramente, pienso que es muy posible que logremos la remontada ante el Alcoyano.

¿Ya está olvidado ese partido en el Bernabéu?

Después de una derrota en tu casa uno siempre está triste, sobre todo cuando tienes la oportunidad de jugar en un estadio como el Santiago Bernabéu. De todas formas, si algo te enseñan en el Real Madrid es no rendirte nunca y estoy seguro que el equipo va a dar la cara y va a poner toda la carne en el asador para lograr darle la vuelta a la eliminatoria.

¿La remontada es posible entonces?

Por supuesto que sí. Confío mucho en el trabajo de mis compañeros, en el del entrenador y estoy seguro que vamos a dar el cien por cien y que vamos a poder levantar ese 0-2 que ellos se llevaron de nuestro campo.

Álex Fernández posa para Defensa Central

Hay gente que ya les da por eliminados

Los números reflejan nuestro trabajo. En enero nadie confiaba en nosotros, o quizá cierta gente no confiaba en nosotros, y parece que con un poquito de apoyo que nos dieron el equipo logró sacar un nivel increíble, de ahí la racha de 18 partidos sin perder. Algún día tenía que llegar esa derrota. Ya la hemos sufrido, por desgracia fue en un mal momento, pero ahora sólo nos queda levantar la cabeza y volver a ser los más grandes como cantera para llegar a esa Segunda División que es dónde se merece estar el Real Madrid Castilla.

¿Qué supone ser uno de los mejores centrocampistas jóvenes de España?

Recoger un premio como el Draft de Bronce fue para mí un orgullo y un fiel reflejo del trabajo diario de la cantera del Real Madrid, del Castilla en mi caso. Sólo puedo agradecerle la confianza a todos los que me valoraron para hacerme merecedor del mismo.

La cantera del Madrid fue de las más premiadas

El Real Madrid está trabajando muy bien las categorías inferiores, lo que pasa es que hay que tener un poquito de paciencia, pero creo que nuestra cantera está en un nivel máximo, de ahí los premios recibidos.


  Comentarios (0)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
No hay comentarios

Seguir a @defcentral

ustedpregunta
don balón rosa
wallpapers real madrid
fotofamosos
palco rosa defensacentral

  PALCO ROSA Rita Gordon

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2013 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados