La anecdota de Arturo Valls con un jugador del Real Madrid

El presentador de televisión recuerda un momento embarazoso con Raúl González en la final de Paris del año 2000


Arturo Valls

Arturo Valls




Valencianista confirmado y antimadridista confeso, el presentador de televisión Arturo Valls ha recordado una anécdota que le tocó vivir mientras trabajaba para le programa Caiga quién caiga y que tiene de protagonista un jugador del Real Madrid. Ocurrió en Paris durante la final de la Copa de Europa entre Real Madrid y Valencia, aquel día llegaría a las vitrinas la octava Champions blanca.

En una entrevista al diario Sport, Valls cuenta que "a lo mejor me daba un poco de rabia Raúl cuando se le veía altivo. Pero también recuerdo que estaba cubriendo la final de Champions Madrid-Valencia con 'Caiga quien caiga' y le lancé las gafas desde las gradas y se las puso”. Este hecho sin embargo, no le gustó del todo a la familia del presentador, quién más tarde se lo recriminaría. Al saber que Raúl había participado en el reportaje de Arturo, la familia reaccionó con muy poca clase: "¿Cómo? ¡Cabrón, haberle escupido!’.

Muy buen gesto que demuestra como siempre, el mal perder y el poco señorío de alguna parte de la afición rival en contra del Real Madrid. Lamentablemente para Arturo y su familia, Raúl fue el encargado de sentenciar alguna opción del Valencia con ese tercer gol donde regateó a Cañizares y sentó a Djukic.

En el portal afiliado a DC, Don Balón Rosa, podrán encontrar más información sobre la anécdota de Arturo Valls con Raúl y mucha más información. Puede acceder haciendo clic aquí.