¡Menudo lío tiene encima la hija de Figo!

La hija de Figo, confundida con una modelo australiana


Luis Figo, Daniela Figo, Helen Swiden

Luis Figo, Daniela Figo, Helen Swiden




Y es que al parecer están circulando una serie de imágenes que le achacan a ella pero que en realidad pertenecerían a una modelo australiana llamada Sarah Kohan. Si quieres saber más sobre esta noticia, puedes entrar en nuestra web asociada Don Balón Rosa en el siguiente link

Así valora Figo la actualidad del Real Madrid

Fichajes en enero

"Ellos siempre intentan reforzarse y seguro que tratarán de hacer algo importante en el mercado de transferencias en enero para ayudar a alcanzar los objetivos este año, que son ganar la Champions League y cualquier competición posible".

Histórico 2017

"El año pasado fue el mejor Real Madrid, en términos de títulos. Cinco títulos en un año es increíble. Por supuesto que en el fútbol no se puede ganar todo, todo el tiempo, pero el Real Madrid es el club más grande del mundo".


Mundial de Rusia

"Portugal tiene un buen equipo, pero tenemos un grupo difícil con España, Irán y Marruecos. Sin embargo, esperamos lograr la clasificación para la siguiente fase. Nuestro objetivo es llegar a la final, aunque es una competición muy dura. Tenemos muchas esperanzas de hacerlo bien y continuar así con nuestro buen trabajo después de ganar la Eurocopa en 2016".

Reunión en el vestuario de Vigo

El Real Madrid se colocó a 16 puntos del liderato liguero tras empatar ante el Celta de Vigo en Balaídos. El técnico madridista salió a rueda de prensa, con el gesto torcido, y explicó una reunión que se llevó a cabo en el vestuario blanco.

La situación parece ser límite para el Real Madrid que recibirá dentro de poco más de un mes al PSG en el Santiago Bernabéu. Sin encontrar el buen fútbol y con una actitud de pasotismo, de algunos jugadores, impropia del equipo que ganó cinco títulos en la pasada temporada. Está claro que hay que tomar medidas y hacer algo al respecto.

Florentino Pérez, presente entre la expedición madridista, estuvo en el vestuario del estadio de Balaídos para hablar tendidamente con sus jugadores y con el cuerpo técnico. El contenido de la charla no se ha querido desvelar, pero Zidane ha salido tarde a la rueda de prensa en uno de los síntomas de que algo de carácter urgente se cocía en el vestuario.

Zidane comentó que solo se trataba de una visita para “animar a los jugadores” tras el nuevo pinchazo, pero las alarmas, al estar a 16 puntos de desventaja del liderato, han agravado una situación límite para los merengues que están a 5 puntos (con un partido menos) del tercer clasificado de la Liga, el Valencia, y que correrán riesgos de quedarse fuera de la Champions si se dejan ir en lo que queda de Liga.