Brunn aparece en el último suspiro para darle la victoria al Madrid frente al Granadilla

Victoria por 2 a 1 gracias a un gol en el tiempo de descuento


Olga Carmona

Olga Carmona




El Real Madrid tenía una jornada importante, se medía al Tenerife, rival de la zona media de la tabla, en el Di Stéfano, donde la victoria no se podía escapar.

Las chicas de Alberto Toril querían aprovechar una fecha clave, ya que el Levante había empatado a cero unas horas antes frente al Eibar, un pinchazo del que se tenían que aprovechar.

El objetivo era afianzar la segunda plaza, y lograr abrir colchón con las levantinistas, las principales perseguidoras que ahora se quedan a 4 puntos, más de un partido de ventaja.

Y es que, el Real Madrid lleva sin perder en Liga F desde el 9 de diciembre, cuando lo hicieron ante el Sevilla. Desde entonces no han dejado de sumar triunfos, y un empate ante el Atlético la pasada jornada.


Ante el Tenerife salieron con ganas de no dejar pasar esta gran oportunidad, pero el gol se resistía. Tuvo que ser Olga Carmona, cerca de la media hora de partido, cuando demostró su efectividad desde los 11 metros para adelantar al Madrid.

Emoción en la segunda mitad

En la segunda mitad, el Real Madrid seguía con las ocasiones, sin embargo, era el Tenerife el que conseguía empatar el partido. Era Babajide quien en el 55 conseguía el gol.

Le estaba costando a las de Toril a pesar de las múltiples ocasiones, el Granadilla firmaba el empate, tratando de hacer lo más largo posible el partido para que no pasara nada con pérdidas de tiempo. Pero en el descuento apareció Bruun para hacer justicia y poner el definitivo 2 a 1 en el luminoso.