Lucas, en el Top 10 de los más valiosos de Segunda

El delantero es el máximo asistente de la categoría y también uno de los máximos goleadores del Castilla





Tras el gol conseguido en La Romareda ante el Zaragoza, Lucas puede presumir de estar entre los 10 jugadores más valiosos de toda la categoría de plata del fútbol español. El jugador madridista, el que más minutos lleva en sus piernas en el Castilla, ha conseguido en lo que llevamos de temporada nada más y nada menos que 8 asistencias y 5 goles, convirtiéndose en el mejor pasador del Castilla y en el segundo máximo goleador, tras Omar Mascarell.

Estos números no sólo le han servido para destacar en el filial blanco, sino también para hacerlo en toda la categoría. El extremo madridista es el 10º futbolista más valioso habiendo participado en un total de 13 de los goles del filial. Por delante de él, se encuentran únicamente Scepovic (Sporting), Borja Viguera (Alavés), Kike (Murcia), Ayoze (Tenerife), Gerard Moreno (Mallorca), Saúl Berjón (Murcia), Alejandro Alfaro (Mallorca), Julio Álvarez (Numancia) y Jona (Jaén).

El caso de Lucas destaca especialmente por la situación del Real Madrid Castilla, que llegó a estar desahuciado por muchos pero que al final ha terminado saliendo de las posiciones del descenso. Ahora toca que los blancos consigan mantenerse fuera del pozo hasta que acabe el curso, algo que será mucho más sencillo si Lucas sigue manteniendo su gran nivel.