¡El Real Madrid, campeón del mundo Sub-17!

El Real Madrid derrotó al Crointhians por 0-2 en la final del Mundialito Sub-17 con un soberbio partido en la final





El Juvenil del Real Madrid celebra un gol

La final entre Real Madrid y Corinthians era la reedición del partido que se vio en la fase de grupos en la que los brasileños se llevaron el triunfo en el descuento, a pesar de que los blancos fueron mejores sobre el terreno de juego. Y esta circunstancia se repitió en el partido decisivo porque los chavales de Tristán Celador demostraron tener mayor capacidad para crear juego.

En la primera parte el fondo físico de Corinthians apagó el gran juego madridista, pero una vez que se pasó por el vestuario, el Real Madrid salió a por todas y nada más comenzar Mayoral, máximo goleador del torneo, puso el 0-1 que obligó a los brasileños a abrirse. Fue entonces cuando comenzaron a parecer las contras merengues.

Ya en la recta final del encuentro, y con un golazo espectacular, Mario puso la sentencia haciendo el 0-2 y terminando por desquiciar a Corinthians, tanto que hasta uno de sus jugadores intentó dar un pelotazo al árbitro asistente. A pesar de todo, la tensión no fue a más y el Real Madrid terminó por imponer su superioridad sobre el césped para proclamarse campeón del mundo Sub-17. Además, el madridista Fidalgo se llevó el premio al Mejor Jugador del campeonato.