Zizou liderará un Castilla muy remozado

El club ya ha dado la baja a 10 futbolistas y ha confirmado tres ascensos desde el juvenil





Zidane liderará un Castilla muy remozado

A día de 3 de Julio, y dando por hecho que Murcia y Zaragoza resolverán sus problemas económicos y continuarán en Segunda, el club trabaja con la premisa de que el primer filial estaría en segunda B. Por ello, ya ha dado la baja hasta 10 futbolistas: Cabrera, Quini, Cristian Gómez, Willian José, Pablo Teixeira, Antonio Rozzi y Jaime Romero. Ninguno de ellos continuará en el equipo la próxima temporada.

Los casos de Benavente, Derik Osede y José Rodríguez. Los tres finalizan contrato el 30 de Junio de 2015, por lo que si no renuevan, el Real Madrid les buscará acomodo. En total, serían hasta 13 bajas que el club pretende cubrir con la magnífica savia nueva llegada tanto del Real Madrid C como de los juveniles.

Así, Zidane habría confirmado ya el ascenso al Castilla del medio Marcos Llorente, del lateral derecho Fran y del central Jaime Sánchez. Tres refuerzos del primer juvenil madridista, que esta temporada ha hecho las delicias del madridismo. Se avecina un Real Madrid Castilla muy distinto a lo visto la pasada temporada